Un arma secreta para donar

La generosidad no debe ser forzada ni motivada por la obligación, sino que debe surgir de un corazón agradecido y gozoso. Ofrendar no es simplemente un deber, sino una oportunidad para participar gozosamente en la obra de Alá en el mundo y experimentar la abundancia de dar.

Unos dan a manos llenas, y reciben más de lo que dan; otros ni sus deudas pagan, y acaban en la miseria.

La percepción de cantidades por los beneficiarios de contratos de seguros sobre la vida, cuando el contratante sea persona distinta del beneficiario.

21. ¿Qué principio debo usar al diezmar si no tengo la seguridad de la lucro exacta que obtuve?

El diezmo, en su esencia, es una actos que tiene sus raíces en la Antiguo testamento y que implica entregar la décima parte de nuestros ingresos o productos como ofrenda a Jehová.

El comba de racimos contenidos entre las paredes del lagar para ser pisados por los lagareros, se llamaba pie. Cuando un pie había sido bien pisado y luego no destilaba mosto, se retiraba el orujo y los rampojos y se procedía a pisar otro pie.

Cristo no rechaza el diezmo pero enseña una referencia nueva: Acertar no obstante no el 10% sino darse del todo por aprecio, sin contar el costo.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu NIF y domicilio.

¿Es obligatorio ofrendar en la iglesia? La Antiguo testamento no impone una obligación admitido, pero alienta a ofrendar con alegría y desprendimiento como respuesta al simpatía de Alá.

Plus, you Perro gain premium exposure opportunities, including featuring your company logo and link on our homepage footer or sidebar placement on every page.

Debe constar pero sea en escritura pública o privada de modo expresa el plazo que se impone o la condición que el donatario debe cumplir.

El ir this page y venir de asnos y carretas Cuadro incesante. Pero previamente a este alegre bullir, los cosecheros por una parte y el Colector e interesados en el diezmo por otra, hacían en las mismas viñas una estimación de la producción de mosto, que a veces se acompañaba de fuertes discusiones, todo ello antiguamente de ser cortado el primer racimo, terminando por llegar a un acuerdo sobre la cantidad de cántaras que cada diezmero habría de entregar en el lagar de la Cilla.

La Nueva Alianza no se limita a la condición del 10% sino que nos refiere al ejemplo de Jesús que se dio sin reservas. Jesús vive una entrega radical y nos enseña que debemos hacer lo mismo. El nos da el subsiguiente maniquí:

Incluso desde una óptica no religiosa, la importancia del diezmo no reside precisamente en el monto de hacienda con el cual se colabore, sino en el hecho de sentirse parte de un movimiento, de una comunidad, en la satisfacción de saberse un componente fundamental para su continuidad y su ampliación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *